martes, 15 de noviembre de 2011

El gato con botas

El Gato con botas



Llega el otoño-invierno y ahora es el momento de utilizar las deseadas botas, bien las que tenemos de distintas temporadas o las nuevas, esas que hemos visto y que estamos deseando de comprarnos. Con ellas conseguiremos distintos look, elegantes, casual, moderno, chic, bohemio, … todo dependerá del modelo de bota.

Las botas básicas que todas deberíamos de tener en nuestro armario son; unas botas negras y unas en color camel, entre otras que podamos tener, yo tengo unos 40 pares…está claro que me apasionan!!!, podemos tener alguna que compremos de tendencia, pero teniendo claro que solamente serán de temporada. Este año la tendencia está en las botas con plataforma y las que tienen cuña.



Las botas mosqueteras, por encima de la rodilla, ya fueron tendencia en años anteriores y continúan. Y el clásico botín, por el tobillo, como tendencia está el  abotinado o incluso tipo peep-toes, con la puntera abierta.



Y ahora te preguntaras, que botas son las adecuadas según tu tipología, pues te daré algunos consejos:

Las botas altas les quedan bien a las mujeres altas, dan ese toque femenino y con la prenda que tu quieras, tu figura se verá más estilizada y más sexy.
Los botines son más adecuados para las mujeres que son más bajitas, pero si quiere usar botas, es preferible que sean del mismo color que la falda o pantalón que lleven, pues les dará el efecto de alargar la pierna.

Las botas mosqueteras son para las mujeres altas, no les queda bien a las bajitas, les da el efecto de  acortar la figura.

Un consejo a las mujeres bajitas es que opten por el tacón, ya que les alarga la pierna y hacen que se vean más altas.

Te recomiendo que el material sea de piel, duran más, y lisas por la funcionalidad que puedas darle, les puedes usar en cualquier momento. Recuerda: Si tienen tacón, estilizan la pierna.

No hay comentarios: