jueves, 17 de noviembre de 2011

CUIDADOS DE LA IMAGEN EN LOS HOMBRES

Hoy solo algunos pocos hombres cuidan su imagen, ellos han sido educados con la idea de que la imagen es cosa de mujeres. Y por qué los hombres no pueden preocuparse por su imagen, acaso pierden su virilidad

El hombre también tiene el deseo de destacar sobre los demás, la raza humana tiene un instinto por naturaleza, somos competitivos, y ellos también.

Todos los seres humanos, sean mujeres u hombres proyectan un mensaje, una imagen, a través del cuerpo, de su personalidad, de su manera de actuar. La imagen nos ayuda a alcanzar objetivos, las mujeres se cuidan se preocupan por estar y sentirse atractivas, y los hombres? Los hombres también. Hoy en día todos los seres humanos, hombres y mujeres desean ser interesantes, atractivos, sentirse guapos y conseguir sus objetivos, sus negocios, incluso sentirse atractivo ante una mujer!

Es importante saber, que la imagen puede frenar el éxito.



Lo primero que las mujeres se fijan en un hombre es su forma de vestir; después en sus ojos, cara y sonrisa; en tercer lugar su cuerpo, del que solo deja a la vista la cara y las manos.

Cuando se cuida la imagen, se mantiene la juventud y el estilo, mantenemos la personalidad, seguridad y confianza en uno mismo.

Hay que tener en cuenta que la imagen tiene un poder que no conocemos, pues el 93% que provocamos en los demás es no verbal, es el  impacto visual, la imagen, la estética, la apariencia y el comportamiento, y sólo 7% es lo que decimos, la parte verbal.

Una frase que me gusta mucho es:

Invierte en ti mismo, si no lo haces tú, ¿quién más lo hará?

Mejora tu imagen y conviértela en una estrategia para alcanzar tus objetivos.

No hay comentarios: