Servicios

El Baúl de Analu, moda y complementos. Abrirá sus puertas próximamente, el 15 de octubre.

Prendas que se pueden adaptar a cualquier ocasión, sólo tienes que decirme lo que necesitas y te asesoraré en tu look, siempre a dapatado a tu estilo personal y a tu tipologia

 
Servicios que vas a encontrar:
 



  • Aseoria de Imagen Personal
Conocer tu estilo de vestir según tu personalidad y estilo personal, siempre adaptado a tu vida.
  • Análisis de Color
Según los colores del círculo cromático, hacemos el estudio para conocer los colores que te favorecen
  • Fondo de Armario
Te ayudamos a organizar tu armario. Que me pongo no será un problema. Te ayudamos a estudiar qué le hace falta a tu fondo de armario y qué le sobra. Elaboramos tu armario con prendas básicas, bien organizadas, que nos permitirá mostrar nuestra mejor imagen y nos evitará muchos dolores de cabeza, simplificando y facilitando nuestro día a día. .

  • Personal Shopper
El concepto personal shopper tiene su origen en los años 80 en Nueva York, y surge con el objeto de cubrir las necesidades de las ejecutivas más chic y estresadas de Manhattan, y como no, de las celebrities que buscaban lo más exclusivo para lucir en la alfombra roja.

En el año 2009 estudie Asesoria de Imagen y personal Shopper derivado de mi ilusión y pasión por el mundo de la moda y el comercio trasmitida por mi madre.

En El Baúl de Analu, asesoramos sobre imagen, vestuario, complementos, estilo y saber estar a todas aquellas personas que lo solicitan, por falta de tiempo, indecisión en sus look, que les es más adecuado para su vida profesional y social.

  • Asesoramiento en Eventos
Ofrecemos servicio de asesoria en imagen de eventos, como cumpleaños, bautizos, bodas, despedidas de solteras. Cuentanos tu evento!
  • Asesoria de Imagen Online
Sin necesidad de salir de casa, y de forma cómoda puedes de hacerte tu asesoría de imagen personal

El Baúl de Analu también está en Facebook. Sigueme.

    No hay comentarios: