lunes, 1 de abril de 2013

Moda que habla a las mujeres!!

Hoy voy a contaros un poco de historia de una marca Italiana de complementos que he descubierto no hace mucho, y que me ha sorprendido por ese toque chic que tanto nos gusta.
 
Camomilla, fundada por Grazia y Maurizio Belloni, compañeros tanto en la vida como en el trabajo,  el 7 de marzo de 1983. 
 
A principios de los años 80, dominados por el color negro de las “mujeres trabajadoras”. Camomilla Milano se impone como una marca no convencional, creadora de una línea repleta de flores, iconos románticos y colores pastel. Sus primeros productos fueron mochilas, bolsos y carteras, realizados de forma artesanal. Maurizio creaba los modelos y diseñaba los tejidos, mientras Grazia se ocupaba de la producción y organización de la compañía.

Rápidamente, la empresa amplió y diversificó su producción para convertirse en el punto de referencia de las mujeres de cualquier edad, que viven la moda como un “juego” absolutamente personal y cargado de emociones.



“Complementos y emociones” es el leitmotiv con el que Camomilla Milano habla a las mujeres. Consciente de que las consumidoras de hoy en día -más autónomas y dueñas de sus decisiones- no aman la moda que impone reglas o que ata a modelos predefinidos, alejados de lo cotidiano; sino que buscan complementos que les permitan interpretar sus estados de ánimo y crear cada día un look único, especial y personal.

Camomilla Milano no es sólo una marca, es una emoción, un estado de ánimo que se suma a mil formas de ser… ¡siempre con una pizca de ironía y diversión!


Os presento la colección que podeis en contrar en EL BAÚL DE ANALU, quien apuesta por la marca y los bolsos con encanto.

 
 







¿Qué os parecen??
Una verdadera monada, verdad!! 

Si os gustan podeis adquirirlos a través de la pagina online.
www.elbauldeanalu.com o por la Fan Page de Facebook

Gracias por tu comentario, hasta muy pronto!


 

6 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta el ultimo ana. besos

Julio López dijo...

Que bonita coleccion, no se con cual quedarme para hacer un regalo bonito, elegante, diferente, unico y sofisticado para mi chica. Tu cual me recomiendas?

Julio López dijo...

Que bonita coleccion, no se con cual quedarme para hacer un regalo bonito, elegante, diferente, unico y sofisticado para mi chica. Tu cual me recomiendas?

Analu dijo...

Gracias por vuestros comentarios
Cualquiera de los bolsos son muy especiales, están gustando mucho.
Mira que no sé con cual quedarme??

Qué Acierto! dijo...

Los dos primeros, son especialmente bonitos. Cualquiera me viene como anillo al dedo.

Gaby de Modacapital dijo...

Muy buen post!
El ultimo bolso me encanta :)
Un beso.