sábado, 30 de marzo de 2013

Qué me llevo? Me voy de vacaciones!!!

Cuantas veces nos hemos hecho esta pregunta?? que meto en la maleta, que me llevo? No saber que ponernos?? estas preguntas y más han pasado por nuestra cabeza en infinidad de ocasiones y situaciones, verdad?
En mi último viaje, conociendo Andalucia, elegi mis look cómodos y prácticos.

Conociendo Cordoba


Gafas: Rayban
Bolso Piel: Fosco

Jeans: Miss Sixty
Jersey: Dolche Gabanna
Botas: Geox
Unos jeans, con un jersey de lana, mi chaqueton  color azul klein, muy favorecedor. Un maxibolso, donde guardar de todo.... y unas botas.
 
En Cadiz
 
Hace un día buenisimo, y después de tanta lluvia, pantalones y botas planas, hoy me apetecia ponerme un vestido, también muy cómodo, es uno de mis favoritos para algunas excursiones, ya que es suelto, nada entallado, pero en esta ocasión si quise entallarlo con un cinturón.
 
Vestido: Custo Barcelona

 
 
En Jerez de la Frontera

Leggins: Nua-Nua (El Baúl de Analu)
Camiseta: Just d´orange (El Baúl de Analu)

 
 
 
 
Que te parecen mis outfits para vacaciones?
Qué te llevas en vacaciones??, me encanta leer tus comentarios y conocer ideas para mis próximas vacaciones!!! jejejeje..............
 
Gracias
 
Un besito
 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo peor a la hora de hacer la maleta es no saber el tiempo o q te cambie el mismo. terminas metiendo por si acaso ropa de abrigo y ropa fresca. ese es el gran problema