martes, 14 de mayo de 2013

look of the presenters of the news

Hola, hoy quiero presentaros los outfits que me llaman muchisimo la atención,  sencillos, elegantes e impecables, los look que visten las presentadoras de los informativos. Os habeis fijado? no os llaman la atención??

Queriendo ser presentadora..............no de televisión, si de mi trabajo y de mi pasión por la moda, he elegido un vestido azul, recto, elegante y favorececer, ya que pertenece a mi paleta de colores.



 
 
Ocasiones para lucir este look, son muchas, no crees??
 
Puedes ver mis look e ideas de moda y tendencias en mi Fan page, donde encontrarás la moda del Baúl de Analu
 
Hasta pronto!!
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

beautiful photos

Wall Of StYle dijo...

que lindo el vestido!!
Besos
Ylenia

www.wallofstyleblog.blogspot.it