miércoles, 4 de julio de 2012

Coral & Verde Agua

Hola.
¿Como estaís?? ¿Y el verano?? Qué calor!!
Llevo unos días un poquito ocupados, y no me ha dado tiempo a escribir en el blog, pero tenia pendiente este pots.

Quiero enseñaros los look elegidos para un par de eventos que he tenido, dos vestidos en cololes de temporada.

Para ir de Bautizo de mi sobrina, elegi un vestido color coral combinado con un tostado. ¿Qué os parece?
Por cierto, vaya calor que pasé en Madrid............



Y para una comida familiar, opte por un vestido verde agua, me encanta este color, y tuve la suerte de encontrar los zapatos del mismo color y muy cómodos.



Vestido Coral: Babylon (Tienda Local de Valladolid)
Vestido verde Agua: Risnacimiento ( Tienda Local de Valladolid)
Zapatos. Tostados y Verde Agua: Fosco
Bolso: Fosco
Gafas: Guess

Qué os parecen?? Cuál te gusta más?

6 comentarios:

Lorena dijo...

Me gustan los dos, pero el verde agua el que más ;). Estabas muy guapa!!!!

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

Monica Chic dijo...

me encanto tu blog, y me gusta mas el coral bs guapa!!!

Unknown dijo...

me encantan los dos ,el rojo me tiene enamoradita...

Ana Isabel dijo...

Me gusta tu blog, interesante y muy formativo. y me gustan los dos modelos, aunque tengo más predilección por el verde agua, es lindísimo. Un bico y ya tienes nueva seguidora.

Anónimo dijo...

Los dos peciosos! Aunque para mi estilo prefiero el verde agua. Un bso

Complementos de boda dijo...

el último es el que a mí más me gusta, aunque ambos colores quedan bien, es lo que este año se ve mucho, colores claros y colores pastel
bueno enhorabuena por tu blog no nos abandones
besitosssss