domingo, 15 de enero de 2012

De shopping con niebla

En Valladolid en esta época del año, invierno, hay mucho días de niebla, fríos, en los que sólo con asomarte a la ventana y ver el día, ............no saldrías de casa. Ir de shopping o de rebajas, o hacer cualquier otra cosa, el frio y la niebla, te quitan las ganas!



El viernes elegi este es look para salir a dar una vuelta por las rebajas a pesar del horrible frio. ¿Qué os parece?.






Normalmente siempre que salgo de shopping me llevo un bolso tipo bandolera, me resultan muy cómodos y prácticos.



Pantalon: Formula Joven
Camiseta cuello cisne: H&M
Punto de color gris: Tienda local
Cazadora: Tommy Hilfiger
Botas de montar: Gadea
Bolso Bandolera: Tommy Hilfiger



4 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡¡Madre mía que nieblilla!!

Pero estás preparada y ese gorro es monísimo!!!

Besos rojos y muchas gracias por tu comentario!!!!

ART TOY GAMA dijo...

Pues sí que hay niebla por tu ciudad... :-))) Pero aún así hay que salir como has hecho tú, bien preparada... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Mónica dijo...

que dia mas feucho no? me gusta tu look!!! Un besote!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

miss botoness dijo...

Hola!! pues sí que hay niebla, sí..jaja, pero el look es perfecto para ir de compras, aunque luego en las tiendas entre el aire acondicionado y los apuros en los probadores, a mi me entran unos calores que me sobra todo!! je.

Te invito a visitar mi blog y que me des tu opinión sobre las cosas que hago.

mss bss