lunes, 19 de diciembre de 2011

Cena, de empresa, amigos, y no sé que ponerme!

Quien no tiene una cena de empresa, y si no es de empresa, reunión de amigas, que vemos en estas ocasiones año tras año, o cualquier otra reunión social, en la que cuando llega el día, siempre nos preguntamos, ¿qué me pongo?? Según se va acercando el día, sigo pensando que puedo ponerme? No sé, no tengo ni idea, llega el día y sentada frente al armario, no sé que ponerme!!
Llevo ese vestido nuevo, que solo me he puesto una vez, pero es muy corto! Y ese pantalón pitillo que me da un look casual y que me queda tan bien! Demasiado ajustado! No consigo decidirme.
Tenemos que ir guapas y desde luego cómodas, luciendo nuestro mejor físico, siempre con nuestro estilo, nuestra imagen, adaptados a nuestra morfología y con los colores que más nos favorecen.
Lo primero es analizar el lugar donde se celebra el evento, la cena, la reunión, y adaptar el vestuario a la climatología del sitio. Si has de llevar 2 piezas tendrás que buscar un estilismo que las fusione. Sino tu noche te resultara incomoda.
Después nos centraremos en buscar un estilo con el que nos sintamos cómodas y podamos disfrutar la noche a tope.
En estas fiestas, tenemos libertad al elegir qué vestir, brillos intensos, escotes de infarto, todos los colores del arcoíris y tacones de todas las alturas.
El rojo, uno de los protagonistas. Te propongo el vestido rojo de encaje de mangas largas es más glamuroso, ideal para una fiesta de noche. Un vestido que favorece mucho es la línea evasé de encaje y cuello a la caja, para combinar con un clásico, zapato negro corte salón, stilletos de tu fondo de armario.

Nuestro clásico, rey de la elegancia, vestido negro,  siempre será un accesorio indispensable. Es un color que combina perfectamente con cualquier otro. Por ejemplo, utilizar un foular en cualquier tono azul, blanco roto, rojo, un broche de plumas rojo o morado o unos tacones del color que quieras, los brillos de tendencia de esta temporada, plata y oro. Todo vale con el color negro.

Si la fiesta es más informal, reunión o cena con amigos, puedes llevar un estilo más desenfadado, casual, con unos pantalones pitillo de cuero o pantalones anchos de estilo masculino con una sencilla camiseta de algodón. El toque más chic para este look, te lo dará un abrigo o chaqueta de piel (real o sintética) y unos botines súper altos.

Si te surge cualquier consulta, estoy a tu disposición, estaré encantada de ayudarte.
Puedes contactar a través de mi blog:
http://elbauldeanalu.blogspot.com/ o de mi página de facebook:
Asesoría de Imagen Personal.
http://www.facebook.com/pages/Enneke-Style/159965974098617

4 comentarios:

mi-kuku dijo...

Hola buenas noches !!!! buena entrada para los tiempos que corren,y me gustaria que me aconsejaras haber que hago,tengo una cena de amigas al viernes,y la verdad es que es de las pocas veces que salgo,mira te sigo por el facebook con el nombre de finca cantos martinez,por si quieres ver algunas fotos,para conocerme un poco mejor.
Bueno al lio; lo unico que tengo claro es que me quiero poner unas gafas que son de metal rojas por fuera y blancas por dentro,pero claor tengo un vestido para estrenar que es verde oliva,de zara,por delnate es tapaico pero por detras lleva un circulo abierto en la esplada,y estoy con la mania que voy a parecer Rudolf de verde y rojo ¿¿que hago??? otra cosa es el pelo,yo siempre voy con el pelo recojido,en coleta (para trabajar) y en moño cuando salgo de fiesta,pero no se si dejarmelo suelto,ayyyyyyyyy que lio tengo ¿tu que harias???
para elegir tengo dos gafas mas: unas blancas de metal y unas negras de pasta
buenas noches y gracias
!aH1 tambien tengo pensado una minifalda roja y una blusa de encaje transparente,en resumen un caos jajajaja

Styleann dijo...

Me encanta el vestido negro!! mañana tengo mi cena!! Un saludo desde
http://styleann.blogspot.com

Styleann dijo...

Ya te sigo!!
http://styleann.blogspot.com

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 93 58 information - tramadol 100mg capsules