viernes, 21 de octubre de 2011

Tu fondo de armario

Cuando llegan las nuevas colecciones cada temporada, nos lanzamos a ir de compras y hacernos con  las prendas más de moda, lo último y lo más fashion. Pero muchas veces, nos olvidamos de conseguir un buen fondo de armario, con prendas básicas que podremos ponernos y utilizar en cualquier momento, al margen de las tendencias.
Aprovecha las rebajas y los descuentos para hacerte con esas piezas que nunca deben faltar en tu ropero. Clásicos como un buen abrigo para el invierno te servirán para soportar el frío con estilo. Tres prendas multiusos sin las que no puedes pasar: un chaleco negro, una falda de tubo, y la prenda estrella, una americana negra.
Nunca debemos olvidarnos de repasar tu colección de calzado. Para las ocasiones más formales, o para ir al trabajo, nunca estarán de más un buen par de zapatos de salón, Unos botines en negro o marrón.




Para un estilo más casual, y para combinar con tu ropa, hazte con unas cómodas zapatillas.

Como ya sabeis el negro siempre triunfa

2 comentarios:

LADIES AND THE CITY dijo...

Gracias por hacerte seguidora de Ladies and the City! Estoy deseando ver tus próximos artículos! Me encanta ver bloggers que superen los 20 años!!! =)
saludos desde Qatar!


A

Analu dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Un saludo