miércoles, 4 de enero de 2012

Rebajas de invierno 2012


Después de estos días de Fiestas, llegan las deseadas rebajas. Las rebajas comenzaron el lunes, día 2 de enero en Madrid y Murcia y empezarán el próximo 7 de enero en el resto de comunidades, después de Reyes es el comienzo "oficial" en toda España.


Ya tenéis echado el ojo a algo, ya sabéis las mejores prendas son las que primero se agotan, pero hay que tener cuidado con las compras compulsivas y los arrebatos.



Habéis dejado algo de presupuesto para invertir en rebajas, teniendo en cuenta que nuestro presupuesto es cada vez más ajustado, hay que invertir en prendas que merezcan la pena, ropa de firma, es mejor que gastar o derrochar el dinero en prendas baratas y de mala calidad.

Recuerda: Muchas veces, lo barato es caro!!! Cuantas prendas dejas en el armario sin ponerte? O porque al lavarlo, la prenda se queda estropeada, y con aspecto viejo y ya no te gusta.

Es importante pensar bien que prendas necesitamos, que vamos a comprar.

Algunos errores que cometemos cuando vamos de rebajas son:
  1. Revisar nuestro armario, así elegiremos las prendas y complementos que necesitamos para ir a trabajar, para salir los fines de semana, incluso para estar en casa, etc. Tendremos que tener en cuenta, cuanto tiempo me paso trabajando, y así podré valorar que tipo de ropa necesito tener más.
  2. Hacer una lista de las prendas que queremos cambiar para hacer nuestros look, bien sean para trabajo, salir, asistir a un evento.
  3. Es de suma importancia marcarnos un presupuesto que se ajuste a nuestro bolsillo y necesidades.
¿Qué prendas y complementos podemos comprar? prendas y complementos de calidad, que en temporada no podemos comprar. Deben ser prendas de “fondo de armario” que nos duren varias temporadas, que combinen fácilmente con la ropa que ya tenemos y que no se pasen de moda: Un bolso, zapatos o gafas de firma.

Un orden para salir de rebajas y comprar: Prendas exteriores, interiores, zapatos y bolsos, medias y calcetines y por último los complementos, gafas, joyas, pañuelos...


4 comentarios:

Nuria dijo...

Yo primero me hartaré a vender en rebajas, y el Lunes aprovecharé para ir de REBAJAS......

Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo también..

UN SALUDO

A TRENDY LIFE dijo...

Yo no sé todavía qué picaré, alguna cosa de capricho y alguna cosa práctica, seguro! ;)

Nuria dijo...

Yo estoy deseando sacumbir a las rebajas!

UN saludo

Analu dijo...

A mi se me ocurrio ir un rato por la mañana, havia visto un vestido monisimo, pero al final, solo vi, y no compre nada, todas las tiendas llenas de gente, unas colas interminables, asi que esperaré a ver si se relaja la cosa. Disfrutad!! Bss