martes, 3 de enero de 2012

Llegó Papá Noél


Llego Papa Noël

En diciembre, llega a todos los hogares el mítico Papa Noël, con ilusión y regalos para todos los que nos hemos portado bien.

Mi Papa Noël, llego, el día previsto, pero no se han abierto el montón de regalos que ha dejado bajo el árbol, por que ese día especial para mi, también lo es para él, mi pequeño príncipe. El 31 de diciembre, nochevieja, viene mi pequeño con sus papás a celebrar el nuevo año, nos reuniremos todos en casa, pasaremos la noche y el año nuevo y abriremos todos los regalos que nos ha dejado Papa Noël.
Al pequeño le dejo un montón de juguetes os podeis imaginar, verdad?

Os enseño los que me dejo a mi!

Lo que habia pedido el libro " Sin complejos" de Victor Blanco. Ideas, Consejos y secretos de un experto en Moda.




Estuche de brochas de maquillaje BETER, para comenzar a practicar lo aprendido en el curso de maquillaje.




Collar, tenia muchas ganas de un collar de este tipo, los habia visto este verano cuando estuve de vacaciones en Grecia, y no me lo compre por falta de tiempo.


 Con la llegada del año nuevo, 2012, para el que tenemos ilusión y al que hemos pedido, salud, la recesión económica, empleo, amor...y viene nuestros queridos Reyes Magos, y no perdemos la ilusión de que algo nos dejaran! Eso si, hay que dejar los zapatos bien limpios. Os cuento que dejan en el próximo post.  

Feliz Año.

3 comentarios:

Mara dijo...

Qué ilusión verdad ? Un besazo y me ha encantado el collar, espero ver el próximo post guapa !


http://www.comounaprincesa.com/

Victor Blanco dijo...

ESPERO QUE DISFRUTES DEL LIBRO!!!!

VB

Inma Orduna dijo...

El libro si no me lo traen iré a comprarlo, ¡seguro!

Y mañana ya llegan los reyes,jejeje!

Gracias por tu comentario!

Besos rojos ;-)