martes, 2 de octubre de 2012

Green I want you green

Hola.
Como estaís?? Tenia un poco abandonado mi blog, pero es que he estado bastante liadilla.
En pocos días abro una tienda de moda y complementos, en Valladolid, las que me seguis, ya sabeís todo lo que me gusta este sector, pues finalmente me he decidido.
 
Quiero enseñaros alguno de los modelos que podeis encontrar en el Baúl de Analu.
 
En esta ocasión me he dedicido por un vestido verde combinado con negro, que me ha encantado desde que lo vi.
El verde favorece muchisimo, y la combinación con la elegancia del negro, le da esa facilidad para combinarlo.
 
 
 

 
 
Vestido: Nua-Nua
Chaqueta: Cést moi
Cartera: Mango
 

Muy pronto os colgaré algunos de los look y escaparates que os vais a encontrar.
Si estaís interesadas en alguno de los modelos, solo teneis que contactar conmigo, estaré encantada de atenderos.
Espero os guste
 
Mil Besitos
 
 
 
 

10 comentarios:

Mis pequeños secretos dijo...

Guapísima, me encanta el vestido. Ya nos contarás lo de la tienda ;).

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Unknown dijo...

Hola!!!

Te sienta genial el verde. Espero que tengas mucha suerte en tu nueva aventura. Yo soy Ana ("Todo lo que no es secreto"), nos hemos conocido hoy en el desfile.Te mando un saludo.

Muaa

Carla Sebastián dijo...

Me encanta el vestido! Y en verde, uno de mis colores favoritos! Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto.
Ha sido la primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho!
Tienes nueva seguidora! Te espero en el mío y si te gusta nos seguimos y así estamos en contacto!
Besos desde:
frontlow.blogspot.com.es

Lara dijo...

Que bonito el vestido :)

L y A dijo...

El vestido es monisimo. Mucha suerte wapa!!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

Precioso vestido <3

Ni brujas ni princesas dijo...

Que bien combinan los dos colores, me encanta el vestido, te queda muy bien , besos ana.

agasuitcase dijo...

Precioso vestido. Te ves tan guapa en esta combinacion de colores
Kisses
Aga

Check my new post
www.agasuitcase.com

Nerea isabel dijo...

Holaaa, acabo de descubrir tu blog y me ha llamado la atencion porque yo soy de valladolid!! espero ver esas novedades de tu tienda! pasate por mi blog y me informas jaja

un besin

invisiblefashion dijo...

Hello Dear! I like your blog so much! Would you like to follow each other? :)