lunes, 4 de junio de 2012

Visita al showroom de Manai

Hoy quiero mostraros una firma de camisetas exclusivas pintadas a mano, en tejidos de algodón y apliques de seda, lentejuelas y raso.

Manai, surge hace 7 años de la pasión por pintar y diseñar de Susana, una de las tres hermanas que forman parte de esta marca.
Os enseño alguno de los modelos  de la visita realizada al showroom hace unos días.








Algunos detalles

Además de camisetas y vestidos adaptados a las preferencias de la clienta pude ver sus abanicos, alpargatas, broches, pulseras y cojines pintados.

¿Me dejas tu comentario??

5 comentarios:

Jewel dijo...

Que de maravillas!!

Club de Estilo dijo...

Me encantaron las camisetas, la del sapo me parece genial! Besos
Lila

Anónimo dijo...

Gracias por comentar y seguir! Cuenta con hermosos blog de muchos de allí, el honor vamos! Su blog es muy hermoso! Estoy siguiendo! beso http://thaiscavalcantemodaebeleza.blogspot.com.br

Deppa dijo...

Que artístico :)
Me gustaron las camisetas.

Que tengas una buena semana, nos vemos!

Inroll dijo...

Muy chulas las camisetas... sobre todo originales!!!
Besos,
Eldara