miércoles, 1 de febrero de 2012

Estilo Casual

Hoy quiero hablar sobre los distintos estilos básicos de moda.

La moda va variando siglo a siglo; los diseñadores crean prendas y complementos para realzar la belleza de la mujer, y las distintas culturas en la misma zona, las distintas gentes, unas prendas se combinan con otras creando estos estilos de moda.

El estilo casual, es el que más me gusta, con el que más me identifico, se caracteriza por ser cómodo. Es el más utilizado para un fin de semana, sin compromisos sociales. Es el estilo más sport.






Jeans: Tommy Hilfiger
Camiseta: Galliano
Chaqueta piel. Tienda Local
Botas: Destroy
Cinturon: Fosco
Gafas: Guess
Que nos ponemos en el estilo Casual? jeans, pantalones de algodón o hilo, lo combinados con camisetas de algodón entalladas, con algún estampado, polos, prendas de algodón con corte imperio ideales para combinar con leggins.

Los complementos ideales para este estilo: cinturones anchos, bailarinas, shopping bag y grandes collares o pulseras , asi conseguimos ese un look actual.

En el estilo casual no está permitido el uso de chándal, bambas de deporte (si podemos ponernos unas bambas de vestir), gorras... Aunque es un estilo cómodo, actual, pero femenino y estilo. Debemos sentirnos guapas.

¿Te gusta este estilo? ¿Cuentame cual es tu estilo?


7 comentarios:

In Palace dijo...

me gusta el look!!

In Palace ♥

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gusta mucho este estilo. Tu camiseta es preciosa.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Decididamente es tu estilo pq s t ve comodísima y muy segura en las fotos con este tipo d prendas. Las luces d maravilla y se te ve guapísima! Yo varío mucho d estilos la verdad, no podría decantarme pq depende d a donde vaya y mi estado d ánimo m visto d una forma u otra.
Y si m confieso, yo soy d las q más d un día s ha puesto el pantalón d chándal, las bambas y s ha ido a comprar fugazmente al súper a por algo q m faltaba, Y ya rematando recuerdo alguna vez haber llevado gorra… Vamos el kit completito, jajaja.
Un beso grande mi cosita linda y q tengas un buen miércoles!!

(aunque parezca imposible, tengo entradita nueva, jajaja)

withloveyolie dijo...

me encantan los tonos tierra..perfect look:)

Lola dijo...

me encantan los looks casual, pero también looks más arreglados, loa verdad es que me gusta casi todo tipo de looks!!!!

besos

Unknown dijo...

Muy guapa, yo soy fans de este estilo.
Bs.
www.guaayconestilo.blogspot.com

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

estoy de acuerdo contigo, pero no pondria los cinturones anchos en el casual, porqe ponerlos implica la intencion de querer ir mas arregladillas, no crees?
besitos Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/