sábado, 10 de diciembre de 2011

Epocas de regalos y Fiestas!

Llega Papa Noel, los reyes Magos, habeis pedido muchas cosas, pues seguro que os traen todo lo que querais, pero de no ser así, ya sabeis, la crisis!no pasa nada, llegan las rebajas.
Eso es lo bueno de que terminen las navidades, que llegan ellas, como todos los años, llegas los descuentos a toda España…
En la mayoria de las ciudades las rebajas empiezan el día 7 de enero, aunque siempre se comienza antes haciendo promociones y descuentos especiales.
Como sabeis las mejores prendas son las que primero se agotan, y para que no llegueis tarde os adelanto que en Castilla y León, el calendario oficial de Rebajas es del 7 de enero al 6 de marzo de 2012

7 comentarios:

Lola dijo...

me encantan las rebajas!!!!

besos

Analu dijo...

Y a mi! Gracias. Bss

Marianela dijo...

Que ganas de que llguen las rebajas!! Gracias por comentar en mi blog! Di te animas a hace el bolso enviame una foto! ;)
Un beso!
www.marilynsclosetblog.com

Unknown dijo...

ssiiiii!! rebajas , rebajas!! =) gracias por tu visita ;)

Raquel T.G. dijo...

Yo en rebajas no suelo encontrar casi nada, pero bueno jeje :)
Te veo el viernes, verdad?
Un besazo!!

Analu dijo...

Si Raquel, nos vemos el viernes.
Muchas gracias.

Bea dijo...

Hola! Yo también estoy esperando por las rebajas! En Asturias empiezan el 7 de enero. Acabo de llegar a tu blog por chicisimo! te sigo y si te apetece pasate por el mío a ver que te parece aunque soy muy nueva en esto. Un saludo!

http://trapitosnena.blogspot.com/